Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ambulancias de la municipalidad del Callao auxilió a heridos de incendio en Jr. Loreto

Publicado el 11/03/16

Personal de Serenazgo y Defensa Civil apoyaron a las labores de los bomberos

_MG_62177777

Un incendio se registró hoy a las 4 de la tarde en el Jirón Loreto 1028 afectando cuatro viviendas debido a un cortocircuito. Ambulancias de la Municipalidad del Callao llego de inmediato y ayudo a los heridos del siniestro.

Cuatro unidades de bomberos de Unión Chalaca N° 1 llegaron hasta el Solar San Jerónimo para controlar el fuego que afecto las viviendas de César Solís  Marchena, Alex Velásquez Solís, Christian Velásquez  y Jazmín Sánchez Beteta.

Según personal de Seguridad Ciudadana, el incendio se produjo por un cortocircuito, no hubo muertes que lamentar pero sí daños materiales. Además, las ambulancias de ‘Médicos de Cabecera’ de la comuna atendieron de emergencia a los heridos. Según los médicos solo fue por inhalación de humo.

Los serenos que estaban rondando por la zona ayudaron a los bomberos en sus labores; asimismo, auxilió a las personas que estaban en el solar.

Equipo de limpieza de Eslimp Callao ayudara a la remoción de escombros y la Gerencia General de Participación Vecinal y Asentamientos Humanos se acercarán al lugar en las próximas horas para ayudar a los damnificados.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *