Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Álvaro Cooper alza vuelo en Youtube

Publicado el 19/03/16

*Estrena video junto al actor y cantante Luis Baca.

*Su primer sencillo “Nací para amarte” registra más de 100 mil reproducciones con solo 6 meses de publicado.

*Ya cuenta con club de fans en Chile.

 

El joven cantautor peruano Álvaro Cooper, demuestra que las redes sociales y la Internet, son la mejor herramienta para difundir y promover su talento aunque las radios de FM estén cerradas para la nueva música. El exponente de pop/rock romántico, acaba de lanzar un triple sencillo en formato audiovisual que se afianza en la red por su gran calidad interpretativa. “Nací para amarte” y “Mil lunas de abril”, en doble versión que incluye un feat con Luis Baca, también está disponible en Spotify, Google Play, Itunes, entre otras plataformas.

“Las redes son un apoyo muy grande porque me ayudan a poder mostrar mi trabajo en cualquier parte del mundo y a estar en contacto con la gente que le gusta mi música. Me escriben de México, España y Chile. Lo anecdótico es que ya están creando clubes de fans”, nos cuenta Álvaro Cooper que empezó en la música cuando tenía 14 años y a los 21 ya había publicado su primer disco llamado “La verdad”.

Álvaro Cooper, que también es productor musical (ha compuesto arreglos y producido sencillos para figuras como Marco Romero, Sandra Muente y Marcos Llunas), define su trabajo con mucho amor, pasión y corazón. Bajo la influencia de marcas populares como  Duncan Dhu,  Alex Ubago,  Jorge Drexler, entre otros, Cooper viene preparando su segundo larga duración en el que el público podrá encontrar a un artista honesto y con el corazón en la mano. “Es muy emocionante ver como una canción que hiciste en tu cuarto ahora tiene todo un arreglo y suena más grande, es algo muy especial que no se puede decir con palabras pero que lo podrán escuchar en el disco”, manifestó el artista sobre su oficio de compositor.

Álvaro Cooper feat Luis Baca – “Mil lunas de abril”

https://goo.gl/Hk4yXD

Álvaro Cooper – “Mil lunas de abril”

https://goo.gl/ETX7rN

Álvaro Cooper – “Nací para amarte”

https://goo.gl/9rHByQ