Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alejandra Guzmán: “Se irán super contentos de los shows en Perú”

Publicado el 03/03/16

‘Alejandra Guzmán’ acaba de cumplir 48 años en un momento que ella considera excelente dentro de su vida profesional y personal. Recuperada de salud tras vencer el cáncer de mama y una terrible cirugía plástica para aumentarse los glúteos que casi le cuesta la vida, la rockera mexicana volverá en marzo al país para presentarse en escenarios de Arequipa (sábado 5) y en Lima (miércoles 9). En ambas ciudades tendrá la chance de dar a conocer en vivo su último disco: “A más no poder”.

Viniste a Lima en el 2014, por lo que los peruanos no han tenido chance de oír en vivo A más no poder, el disco que sacaste en setiembre último. ¿Qué deben esperar del show que traes ahora?

Es un espectáculo totalmente nuevo. Lo vengo preparando desde hace seis meses: la calidad musical es increíble, los arreglos son diferentes y tengo videos en 3D. Será muy visual. Me motiva mucho llevar todo esto tan tecnológico a Perú, que para mí también es un asunto nuevo. Además, he escogido lo mejor de mi música para que todos ustedes se vayan contentos.

Le ha ido bien al material.

¡Sí! Fui a Islandia a hacer el video del primer sencillo, que se llamó Ironía, y ahora voy a hacer uno nuevo para la canción Esta noche. Estoy muy contenta con lo que le ha pasado a este disco. Llevaba cinco años sin entrar a un estudio y me he metido en rock pesado, reggaetón y varias exploraciones…

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *