Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Agua san luis presenta panel que produce luz con molinos eólicos y receptores solares

Publicado el 19/03/16

Estructura de 18 metros de altura está ubicada en el Km 48 de la Panamericana Sur.

  • Panel cuenta con dos molinos eólicos y un panel solar que generarán energía para iluminar el Parque N° 01 de la Urbanización San José en San Bartolo.

 San Luis, marca del portafolio de la compañía Coca-Cola, presenta en el marco de la campaña mundial “La Hora del Planeta”, uno de los primeros paneles publicitarios que produce luz a base de energía renovable. Esto como parte de sus compromisos con el desarrollo de iniciativas innovadoras y la promoción de buenas ideas para proteger el medio ambiente en beneficio de la comunidad.

El panel de San Luis cuenta con un dispositivo solar y dos molinos eólicos que generarán energía renovable. La energía captada, será canalizada para iluminar una loza deportiva en San Bartolo, beneficiando así a los vecinos del parque N°1 ubicado en la III Etapa de la Urbanización San José. La estructura de 18 metros de altura, está ubicada en el Km 48 de la Panamericana Sur camino a las playas.

Esta iniciativa de la compañía Coca-Cola, a través de su marca San Luis, busca de una forma innovadora hacer un llamado de atención frente a una preocupación ambiental como el cambio climático e impulsar en los peruanos acciones que contribuyan con la reducción de los efectos del calentamiento global. Cabe mencionar que ya se vienen realizando importantes avances en el uso de energía solar en nuestro país. Según un reporte de WWF presentado durante la COP20 realizada en Lima, el Perú es un país en el que las energías renovables podrían suministrar energía a más de 2.5 millones de personas por lo que vale la pena aprovechar las oportunidades que estas ofrecen.

Para conocer más sobre más sobre este panel de San Luis que dona luz, solo debes hacer click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=eh24v4SdLPE&feature=youtu.be

“El verano pasado, elaboramos el primer panel ecológico hecho con botellas de plástico recicladas e iluminación a base de energía solar, demostrando que con acciones simples, como el reciclaje, podemos lograr grandes cosas. Es por ello que ahora damos un paso más en nuestro compromiso de sostenibilidad y con este panel que nos permite donar luz a base de energía renovable queremos motivarlos a todos participar de la Hora del Planeta. Más allá de esos 60 minutos, todos podemos desarrollar nuevas y buenas ideas que ayuden a cuidar nuestro planeta y además sean útiles para la sociedad” comenta Julia Sobrevilla, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola.

San Luis, hace realidad esta buena idea gracias al trabajo conjunto con el equipo creativo de McCann Lima y el soporte técnico de Everblue.

Temas: ,