Menu
Categories

Agrupación musical “La Inédita” lanza canción electoral
16/03/2016 Espectáculos

Los chicos de “La Inédita” estrenan una polémica canción titulada “Ya mucho roche (Otorongos)”, tema coyuntural sobre las elecciones en Perú, con el fin de impactar en la conciencia de los votantes, sin dejar de lado su clásico punto de vista jocoso y su ritmo contagioso.

Al respecto, el vocalista de “La Inédita” Adrián Rocha, menciona: “En el video se pueden apreciar a los protagonistas de la contienda política actual y de la últimas décadas aquí en Perú. La letra de la canción menciona a los más emblemáticos casos de corrupción de los últimos años”.

“La Inédita” es un grupo musical de cumbia fusión con 5 años de trayectoria. En el año realizaron giras internacionales por USA y Europa, siendo considerados promesa mundial de la música en el festival South By Southwest realizado en Texas.

“la Inédita”, cuenta con una sola producción discográfica titulada “Chichamuffin” (producción independiente, 2012), y este 2016 proyectan lanzar su segundo álbum, que vienen preparando en su búnker de Chorrillos. Además, tienen fechas confirmadas para junio y julio de este año por USA.

Aquí el link del video:

https://www.youtube.com/watch?v=4cFr-CqrM3A

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*