Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Adexus presenta Soluciones de Movilidad

Publicado el 03/03/16

ADEXUS, la empresa líder en Soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, bajo el título Arquitectura y soluciones de movilidad, en un after office presentó a sus clientes lo último en administración de dispositivos móviles y aplicaciones para las empresas.

La presentación mostró tendencias y demografía del mercado de movilidad, arquitectura y el portafolio de soluciones que CISCO ofrece. “La evolución de la tecnología y las nuevas tendencias como la Movilidad están originando que más dispositivos se conecten a la Red. Con esta evolución las redes inalámbricas y cableadas deben integrarse y trabajar como una única “RED”, es ahí en donde aparece el Acceso Convergente el cual permite tener una única RED, una Política, una Gestión y Adexus tiene la experiencia y capacidad para poder acompañar y asesorar a sus clientes en el camino para la adopción de esta tecnología. ”, señaló Hugo Rosales, Subgerente de Preventa de Adexus.

Gianfranco Tori – Systems Engineer Enterprise Networking & Security de Cisco, comentó “Actualmente las empresas se van dando cuenta que la infraestructura de red juega un papel importante para soportar las iniciativas de negocio. Las redes pensadas en una visión de acceso unificado permiten soportar estas iniciativas y dar inteligencia y analíticos al tráfico de la red. Cuanto más impredecible se vuelve el comportamiento de los usuarios y más dispositivos existan, es más importante contar con simplicidad para el monitoreo y poder controlar de manera efectiva el acceso a la red. Solo el acceso unificado puede lograr ello”.

Foto: Hugo Rosales, Sub Gerente Pre Venta Adexus y Andrea Suarez, Account Manager Adexus.