Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Actores de la telenovela “Valiente Amor” firmarán autógrafos en MegaPlaza

Publicado el 26/03/16

Como parte de las actividades de promoción de la telenovela “Valiente Amor“ que promete ser la preferida de muchos, los actores Rodrigo Sánchez Patiño, Nicolás Galindo, Stephanie Orúe, Tula Rodríguez, André Silva y Francesca Zignago realizarán una firma de autógrafos en MegaPlaza, y se tomarán fotos con todos sus fans de Lima.

Por ello, se darán cita este miércoles 23 de marzo, a las 5:00 pm en el escenario principal del centro comercial, en este espacio, compartirán anécdotas y un sinfín de buenos momentos con el público asistente, quienes podrán interactuar con sus artistas favoritos.

“Valiente Amor” narra la historia de Valentina y Alejandro, quienes tendrán que luchar contra los obstáculos que se les presentarán en el camino. No obstante, una terrible verdad podría frenar todos sus deseos.

La nueva producción de América, también marcará el debut actoral de la ex  guerrera Francesca Zignago, quien interpretará a la hija adolescente de Carmela, personaje interpretado por Tula Rodríguez.

Este sábado no puedes dejar de ir a MegaPlaza, que siempre te acerca a tus artistas favoritos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *