Menu
Categories

“Volver a Primera y devolver la alegría al hincha de Cienciano”
12/02/2016 Deportes

El ecuatoriano Andrade contento de estar en un club histórico

En el segundo día de entrenamiento del ‘Papá de América’ en Chinchero, el reciente fichaje del Cienciano, el ecuatoriano José Miguel Andrade, señaló estar contento de pertenecer a un club con una gran historia y que goza del cariño de todos los cusqueños.

“Eso de estar en Segunda División es pasajero. Siempre los equipos grandes tienen transiciones. Muchas veces tienen que dar un paso atrás para tomar un impulso. Vengo siguiendo la historia de Cienciano y la considero muy bonita”, dijo el ecuatoriano.

Además, Andrade señaló que al enterarse de que Cienciano estaba en Segunda División, el atacante prefirió dejar sus intenciones económicas de lado y aceptar el reto.

El norteño considera que aprenderá mucho de referentes como el paraguayo Richard Estigarribia y el cusqueño Ramón Rodríguez.

“Con dos grandes atacantes como ellos, uno lo que debe hacer es demostrar lo que sabe en la cancha y aportar con el equipo” finalizó Andrade, una de las caras nuevas que tiene el equipo de Paul Cominges para esta temporada.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*