Menu
Categories

Visa extiende pagos electrónicos seguros a la Industria Automotriz
22/02/2016 Evento Empresarial

MOBILE WORLD CONGRESS – BARCELONA, España – Febrero 22, 2016 – Visa Inc. (NYSE:V) anunció hoy que ya se encuentra disponible el servicio de Visa Token para los fabricantes de carros, facilitando el camino hacia un comercio sencillo y seguro desde el automóvil. Así mismo, y para seguir impulsando el comercio desde el carro, Visa está ofreciendo también una gama de soluciones de pagos digitales, incluyendo nuevos estándares para Bluetooth (BLE) y códigos QR que ayudarán a expandir la aceptación de pagos móviles por parte de los comercios y el uso de los mismos por parte de los consumidores en las diferentes geografías.

Mientras los pagos migran del plástico a lo digital, las tecnologías construidas con el servicio de Visa Token, traen al ecosistema de pagos a nuevos socios – desde los fabricantes de carros hasta los puntos de venta y más allá – ofreciendo una nueva forma de realizar pagos a comercios desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Comprando desde la comodidad de su carro

En asociación con Honda y ParkWhiz, Visa presentó aplicaciones de combustible y estacionamiento, en el Mobile World Congress que tiene lugar en este momento y hasta el próximo 25 de febrero en Barcelona, España (Pasillo 6, Cabina de exhibición 6D40).

Desarrolladas por Honda Developer Studio y totalmente integradas a la unidad central de Honda, las aplicaciones de combustible y estacionamiento fueron diseñadas para dar mayor simplicidad y comodidad a los servicios y las tareas que los conductores realizan día a día. Ambas aplicaciones utilizarán los servicios de Visa Token y Visa Checkout – servicio de pagos en línea de Visa que ofrece pagos simples y en un solo ‘clic’-. Las características adicionales incluyen:

  • Aplicación de combustible: Pagar la gasolina con un solo clic, sin salir del carro. Esta aplicación detecta cuando el carro se encuentra bajo en combustible y dirige al conductor hacia las estaciones de servicio más cercanas. Una vez el carro se detiene al lado del surtidor de gasolina, la aplicación determina la cantidad exacta de gasolina que se necesita para llenar el tanque y puede calcular el costo de llenarlo. El conductor también puede comprar artículos de la tienda de conveniencia, compra que puede estar integrada con el programa de lealtad del comercio.
  • Aplicación de estacionamiento: Estacione el carro, presione el botón “parquear” en la aplicación y márchese. Diseñado en colaboración con ParkWhiz, esta aplicación ayuda a asegurar que el conductor sólo pague por el tiempo de uso del espacio y ayuda a evitar el exceso o la falta de pago. Una vez terminada la sesión de parqueo, el tiempo transcurrido y la cantidad pagada se muestra en el tablero del carro, requiriendo que el conductor sólo deba presionar un botón para terminar la transacción.

Visa presentó el comercio basado en los carros como una primicia en el pasado Mobile World Congress 2015, al exhibir la manera en la que el pago dentro del carro podría simplificar el pedir comida en un restaurante de servicio rápido. En el último año, Visa ha seguido evaluando y evolucionando en pagos dentro del carro, mostrando la manera de simplificar el proceso de renta o compra de un carro,  o incluso controlando servicios como el auto aseguramiento o los peajes, directamente desde el asiento del conductor.

“La idea de transformar un carro en una plataforma para pagos no está tan lejos como algunos podrían pensar, y hemos progresado significativamente desde la introducción de la idea hace un año”, dijo Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de alianzas innovadoras y estratégicas de Visa Inc. “Trabajar con Honda probando estos prototipos nos lleva un paso más hacia la realidad comercial que, creemos, ofrece interesantes oportunidades para todos los que juegan un papel en los ecosistemas de pagos y en la industria automotriz.”

“Este proyecto demuestra cómo las aplicaciones pueden realmente transformar la experiencia dentro del carro, al tiempo que crea nuevas oportunidades para los fabricantes de automóviles”, dijo John Moon, conductor de relaciones de desarrollo para Honda Developer Studio.

“En ParkWhiz estamos muy centrados en la creación de una experiencia de estacionamiento para los conductores de carro cada vez más cómoda y segura”, dijo Aashish Dalal, CEO, ParkWhiz. “Eliminar la necesidad de que los conductores tengan que tomar tiquetes o pagar la cuenta en las cajas es un paso gigante hacia una mejor experiencia”, ParkWhiz está encantado de ser socio de Visa en esta revolucionaria innovación.”

Los socios esperan poner a prueba la aplicación de combustible en el Norte de California y la aplicación de estacionamiento en la ciudad de Nueva York, ambas durante un período de tres meses, a partir de esta primavera.

 

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía mundial de tecnología de pagos que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios para la realización de pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo — VisaNet— capaz de manejar más de 56.000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para consumidores y pago garantizado para comercios. Visa no es un banco; no emite tarjetas, amplía créditos ni establece tarifas y comisiones para los consumidores. Sin embargo, las innovaciones de Visa permiten que sus instituciones financieras clientes puedan ofrecerles a los consumidores más opciones: pagar ahora con productos de débito, pagar por adelantado con productos de prepago o pagar después con productos de crédito. Para más información, visite usa.visa.com/about-visa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

Acerca de Honda Developer Studio

Honda Developer Studio (HDS) es una iniciativa de innovación abierta que permite a los desarrolladores trabajar directamente con los ingenieros de Honda para crear aplicaciones que estén listas para salir al mercado de manera más rápida. Para mayor información, visite https://developer.hondasvl.com/ y síganos en Twitter en @HondaDeveloper.

 

Acerca de ParkWhiz:

Con sede en Chicago, ParkWhiz es la aplicación de estacionamiento más grande de Estados Unidos.  La página web de la compañía y las plataformas móviles ofrecen una forma rápida y eficiente para que los conductores encuentren y reserven puestos de estacionamiento garantizados antes de llegar a su destino, en miles de parqueaderos en todo el país, desde la ciudad de Nueva York, hasta Chicago y San Francisco. ParkWhiz es un socio y proveedor oficial de estacionamiento para Ford, Concur, y StubHub, entre muchos otros. ParkWhiz ha ayudado a más de un millón de conductores a llegar perfectamente a donde tienen que estar. Para más información, visite ParkWhiz.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*