Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Virna e Ismael, juntos en Fábrica de sueños PURA QUIMICA!!!

Publicado el 20/02/16

Finalmente , después de una serie de invitados especiales para decidir quién acompañaría a Ismael la Rosa en la conducción de Fábrica de Sueños, la producción de este programa optó por la persona con mayor química con Ismael, decidió por Virna Flores, quien aceptó el reto de co- conducir  el programa sabatino con su esposo.

“Estoy  doblemente feliz. Mucha gente me decía qué quería verme en el programa y esto ya es una realidad, pero además me siento  feliz porque estoy en un programa de corte social  como pocos , que se sensibiliza con los más pobres. Hay cientos de casos, nosotros sólo mostramos una parte de la carestía de cientos de  familias. Yo, por ejemplo, después de hacer  una Vida Extrema  quedé con dolor en las piernas de tanto subir y bajar el cerro en donde vivía la señora que ayudé. Cuando pienso en esas valientes mujeres que sacan adelante a sus hijos solas trabajando de sol a sol en las peores condiciones, pienso que no hay justicia para ellos”, dice Virna quien asegura que,  aunque es el complemente de Ismael en la conducción, cada uno se esfuerza personalmente en dar lo mejor de sí y que a veces como cualquier pareja también tienen algunas discrepancias. “No somos perfectos, pero cuando ambos tomamos un trabajo lo hacemos con mucha responsabilidad”, asegura.

“Fábrica de sueños, es un programa familiar, blanco, limpio que a veces hace reir y muchas veces llorar, es un programa que muestra emociones espontáneas y la televisión es eso, pura emoción. Y además  es quizás el único que  brinda oportunidad de mostrar a los mejores representantes de nuestro folklore y a la gente le gusta ver lo suyo”, subraya.

Como un adelanto de lo que se verá en Fábrica de sueños, dijo que una persona ligada a Jefferson Farfán y que ha sido duramente criticada, mostrará su lado sensible viviendo una “Vida Extrema”.

“La invitación para esta secuencia se la hacemos llegar a muchos conocidos, algunos nos responden inmediatamente que le gustaría participar, otros lo piensan mucho. Esta persona aceptó de muy buena gana, apenas le hicimos la invitación”, añadió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *