Menu
Categories

USMP invita al público en general a la conferencia gratuita: “Cómo acceder al financiamiento para una vivienda”
22/02/2016 Nacional

Con el fin de seguir colaborando en la difusión de temas de capacitación e interés para la opinión pública y en vista de que muchos peruanos buscan como acceder a una vivienda digna, el Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres USMP invita al público en general a la conferencia gratuita: “Cómo acceder al financiamiento para una vivienda”, en donde se analizarán las modalidades de compra venta, arrendamiento financiero, crédito hipotecario, beneficios tributarios para las empresas que otorgan leasing, capitalización inmobiliaria, entre otros.

Estos actuales temas serán tratados por la Magister Cecilia Alayo, abogada especializada en tributación, con experiencia de siete años en consultoría tributaria, laboral, societaria y de tributación internacional.

Cecilia Alayo es también miembro del staff de asesores tributarios y editorial de Thomson Reuters, ex funcionaria de la SUNAT y actualmente es asesora tributaria del Tribunal Fiscal, entre otros cargos.

Esta conferencia se desarrollará el próximo jueves 25 de febrero a las 6.00 pm en la sede de la Escuela de Negocios de la Universidad San Martin de Porres USMP, ubicada en la Avenida Brasil 1857.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4603333 anexo 109 o escribir a las direcciones: kleonm@usmp.pe o institutodeconsumo@usmp.pe con la Lic. Karina León.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*