Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



USMP brinda asesoramiento para elaborar tesis de posgrado a través de repositorios

Publicado el 27/02/16
  • Espacio digital es de mucha utilidad para la elaboración de antecedentes y marco teórico.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP se encuentra realizando capacitaciones, para todos los profesionales, sobre elaboración de tesis de maestría y doctorado a través de su repositorio, que contiene investigaciones de postgrado de todas las especialidades certificadas por su alta rigurosidad científica y de acceso libre al público.

Las charlas tienen como objetivo brindar al egresado los beneficios de saber utilizar un repositorio, espacio digital académico que almacena tesis, artículos, ponencias e investigaciones, información que contribuye en la elaboración del marco teórico y antecedentes del proyecto final del profesional.

Cabe destacar que el repositorio de la USMP también se encuentra enlazado al Repositorio Nacional Digital de Ciencia del CONCYTEC (ALICIA) y a la Red Federada de Repositorios Institucionales de Publicaciones Científicas (LA REFERENCIA).

La próxima charla para los egresados se realizará este lunes 29 de febrero, en dos turnos, a las 11:00 de la mañana y 6:00 de la tarde en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP en Av. Tomás Marsano 151, Surquillo. Mayor información al correo aegepcc@comunicaciones.usmp.edu.pe  

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *