Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Universidad de Lima realiza Charla Informativa para Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA ULima)

Publicado el 26/02/16

· Cita se realizará el miércoles 9 de marzo en sus instalaciones: Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, Monterrico, Surco. A las 7:30 p.m. Ingreso libre, previa inscripción.

El MBA ULima está diseñado para el desarrollo de las capacidades de gestión de jóvenes profesionales, en un ambiente de aprendizaje colaborativo y multidisciplinario. Los jóvenes ejecutivos adquirirán en este programa las herramientas necesarias para ser más innovadores, gestionar mejor sus equipos de trabajo, alcanzar un destacado conocimiento de las finanzas y actuar con creatividad para aportar a la mejora de sus compañías y de la sociedad, al priorizar la responsabilidad social, la ética y las prácticas de desarrollo sostenible en sus estrategias de negocios. Al término de la maestría, el egresado obtendrá el grado académico de Maestro en Administración Dirección de Negocios por la Universidad de Lima, además del Diploma del Tecnológico de Monterrey (Tec) en Emprendimiento e Innovación.

Como parte de este programa, los estudiantes también accederán a módulos a cargo de profesores del Tec de Monterrey en los cursos de emprendimiento e innovación; Networking internacional; acceso a biblioteca física y virtual con bases de datos y recursos electrónicos. Además, dentro del plan de estudios, un viaje a Nueva York (EE.UU), para cursar una de las materias. Los costos de la Semana Internacional (actividades académicas, transporte aéreo y estadía) están incluidos en la inversión de la maestría.

MBA con proyección Internacional

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima ha firmado un convenio para que los alumnos de su Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima) puedan obtener un doble grado con la Universidad de Queensland (UQ) en Australia. Resulta de suma importancia tener a la UQ como socio estratégico, porque es una de las universidades con más alto reconocimiento internacional. La UQ se ubica en el puesto 48 entre las mejores universidades del mundo según el QS World University Ranking del 2015. Gracias a este convenio, los estudiantes cuentan con la posibilidad de llevar un año de estudios aquí, en el MBA de la Ulima, y luego viajar a Australia para completar el segundo año de formación.

Para asistir a la charla informativa y mayor información de los programas que ofrece la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, pueden comunicarse al 437-6767 anexos 36601 y 36604 o escribir al correo posgrado@ulima.edu.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *