Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Una noche con mucho son, bolero, danzón, y cha cha cha

Publicado el 18/02/16

La agrupación internacional “La Charanga del Puerto”, dirigida por el compositor  y arreglista César Vivanco llega para traer lo mejor de la música cubana de todos los tiempos con un gran espectáculo que los pondrá a bailar de principio a fin titulado “Carnaval Cubano” este viernes 19 de febrero a las 10:30pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

La orquesta trae los ritmos más sabrosos de cuba como la charanga con temas como El tic tac, soy, ku ku cha, isla del encanto, la cartera. También trae el danzón, el más conocido de todos los tiempos, Como fue y además muchos boleros cubanos, Tributo al Trío Servando Díaz, Tributo a Celina y Reutilio, Tributo a Santana y Tito Puente. Estos y muchos más, son los temas que hacen de SON,  BOLERO,  DANZON Y CHA CHA CHA con César Vivanco y La Charanga del Puerto.

El conjunto fue fundado en 1977 cuando graban El tic tac con gran éxito en las radios limeñas. La integran notables músicos de amplia trayectoria artística en el Perú y el extranjero. En la actualidad la conforman : Héctor Cortez   ( primer violín de la Orquesta Sinfónica Nacional ), Máximo Pecho ( contrabajo ), Luis “Lucho” Alcázar , Orlando Villaseca ( percusión ), Alfredo Binda ( piano ), Dr. Isaac Sánchez ( guitarra ) Dr. Orestes Avendaño, Enrique “Kike” Peña y Jorge “Coco” Auyón ( voces ). 

Las entradas están a la venta en la boletería del Cocodrilo Verde, entrada general S/.40 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *