Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



U. San Martín enfrenta a Municipal por la primera fecha del torneo Apertura

Publicado el 05/02/16

Lima, feb. 5. La U. San Martín y Deportivo Municipal miden fuerzas este viernes desde las 20:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao por la primera jornada del torneo Apertura; ambos equipos buscan iniciar la temporada de manera positiva y sumando los tres puntos.

Con la consigna de revertir la campaña del año pasado y ser protagonistas del campeonato, el conjunto dirigido por el técnico José Del Solar apostó por un plantel relativamente joven.
Los albos no podrán contar con la presencia el arquero Ricardo Farro por suspensión y podrían repetir el equipo que perdió ante Barcelona de Guayaquil (4-3), donde jugó el astro brasileño Ronaldinho.
Por otro lado, Deportivo Municipal quiere demostrar que será un rival muy duro en el campeonato. Los ediles mostraron un buen desempeño en el partido de su presentación ante la U. Católica de Ecuador, aunque el marcador no fue positivo y cayeron derrotados por 3-2 en el estadio Iván Elías Moreno.
El torneo Apertura se inicia con el duelo del campeón nacional FBC Melgar enfrentando de visita a UTC desde las 15:30 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *