Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Trujillo: la rotura de una tubería de desagüe causó hundimiento de pista

Publicado el 04/02/16

La rotura de una tubería de la red de alcantarillado de la ciudad de Trujillo habría ocasionado el hundimiento de la pista en la avenida Juan Pablo II de esta urbe, cuando un vehículo particular se encontraba en la zona, se informó.

Según se informó, la rotura de esta tubería ocasionó que se debilite la carpeta asfáltica de la citada calle, la misma que cedió por el peso del automóvil.
El vehículo particular, con tres personas en su interior, se hundió al romperse la pista. Las personas afectadas sólo resultaron con golpes leves y fueron socorridos por transeúntes de la zona y personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad.
Los afectados fueron identificados como Edgard Bartolo Silva, de 34 años, y Marisol Gutiérrez Siccha, de 31 años, así como su menor hija de tres años. Todos ellos fueron conducidos a una clínica particular cercana para las atenciones debidas.
“Sólo me estacioné por unos instantes y literalmente fuimos tragados por la pista. Algunas personas nos ayudaron, pero sentimos temor, debido a que el agua empezaba a filtrar por el auto”, afirmó el dueño del vehículo, Edgar Bartolo.
El tránsito en la zona quedó restringido por varias horas y recién el auto pudo ser sacado del forado al promediar las 0:00 horas de hoy.
Hace unas semanas un camión compactador de basura de la municipalidad de Trujillo también se accidentó debido al hundimiento de la pista de la avenida César Vallejo de esta ciudad.
A inicios del 2015, cuando asumió el cargo el actual alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, también se registró el hundimiento de la pista en un baipás inaugurado a fines del 2014 por la gestión municipal anterior.
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *