Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Tripp Lite aconseja a estudiantes cómo mantener equipos protegidos y disponibles

Publicado el 23/02/16

Lima, 23 de febrero de 2016. Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía, anunció para este regreso a clases la disponibilidad en el mercado de un conjunto de dispositivos de protección energética, recarga y conexión que ayudarán a los estudiantes de todos los niveles educacionales a retomar con éxito sus faenas habituales.

Actualmente los dispositivos electrónicos son más comunes y necesarios, por lo que Tripp Lite recomienda mantenerlos bien protegidos ya sea aquellos que se encuentran en casa con un UPS, regulador de voltaje y cargadores, o aquellos para tareas itinerantes con hubs y cables portátiles para su protección, respaldo, recarga y conexión en cualquier momento y lugar.

Por ejemplo, Tripp Lite cuenta con el modelo AVRX550U que ofrece protección completa contra apagones, caídas de voltaje y sobretensiones momentáneas. Asimismo, cuenta con 6 tomacorrientes, de los  cuales tres cuentan con respaldo de batería y evitan la pérdida de información mientras se esté cumpliendo con un deber escolar; en tanto, los otros 3 tomacorrientes, solo protegen contra sobretensiones y caídas de voltaje. Cabe mencionar que este equipo cuenta con una garantía de fabricante de 2 años.

Si se requiere proteger teatros en casa, módems o componentes de computadoras, se encuentra disponible el Regulador Automático de Voltaje LR604. Esta solución que además de corregir caídas y altos voltajes con sus tres tomacorrientes IEC-320 C13, mantiene una salida voltaje en un rango de 189 V a 247 V, suprime picos de sobretensión de corriente alterna, indicadores LED de diagnóstico y ayuda a eliminar cualquier interferencia electromagnética y de radiofrecuencia que pueda interrumpir su funcionamiento.

Si se requiere movilidad, Tripp Lite recomienda cargadores portátiles USB como el UPB-12K0-2U para cargar dispositivos cuando se está en movimiento. Si se necesita cargar múltiples dispositivos por medio de USB, está disponible el U280-004-OTG que habilita la conexión de hasta 4 dispositivos USB desde un solo tomacorriente y se duplica como HUB OTG.  Y para conectar todo, el fabricante ofrece cables USB, Lightning y FireWire para sincronizar y recargar equipos.

Estar conectado y protegido en todo momento y lugar es uno de los beneficios que ofrece Tripp Lite a través de sus soluciones de protección de energía y conectividad para cada estudiante regresando a clases.

Si requiere mayor información de estas soluciones, consulte:

UPS AVRX550U: http://bit.ly/1o7ckiG

Regulador Automático de Voltaje LR604: http://bit.ly/1o7cHd4

Estación de Carga U280-004-OTG: http://bit.ly/20XXCZ9

Cargador Portátil USB UPB-12K0-2U: http://bit.ly/20XXKYK

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  3000 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com.

Temas: