Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Toyota del Perú presenta la Sexta Edición del Concurso de Dibujo “El Auto Soñado”

Publicado el 02/02/16

Lima, febrero de 2015.- Con el objetivo de promover el arte y creatividad en los niños, Toyota del Perú presenta la sexta edición del concurso de dibujo “El Auto Soñado Toyota” (“Toyota Dream Car”), en el que los participantes tienen la oportunidad de plasmar en un dibujo el auto de sus sueños. Esta iniciativa, que forma parte de las actividades de Responsabilidad Social de Toyota, se realiza desde el año 2011 y ha contado con la participación de más de 5,000 niños de todo el país.

El concurso se realizará hasta el 5 de marzo de 2016 en todos los concesionarios Toyota a nivel nacional, el Museo de Arte de Lima y el Parque Temático Divercity. Los niños pueden participar en tres categorías:

o   Categoría A: Menores a 8 años

o   Categoría B: De 8 a 11 años

o   Categoría C: De 12 a 15 años

Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán los siguientes premios: laptop Lenovo de 11.6” con pantalla táctil, TV Led Sony de 32” y Cámara digital Canon de 20 megapíxeles. Los trabajos ganadores del concurso a nivel nacional serán enviados a Japón para competir en el concurso mundial. Los ganadores de esta etapa podrán viajar al mencionado país.

Para participar, los niños deben inscribirse en la web del concurso (www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar).

Los ganadores de la etapa nacional serán anunciados el 21 de marzo de 2016 en la web del concurso.

“Toyota del Perú es consciente del potencial de los niños y por eso promueve iniciativas como el concurso Dream Car, el cual les permite desarrollar su creatividad. Invitamos a todos los niños entre 4 y 15 años a dejar volar su imaginación y participar en nuestros concesionarios a nivel nacional, el Museo de Arte de Lima y el Parque Temático Divercity”, señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.