Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura 2016: Sporting Cristal venció 2-1 a Melgar en Arequipa

Publicado el 10/02/16

Torneo Apertura 2016: Sporting Cristal venció 2-1 a Melgar en Arequipa.

Alineaciones

Melgar: Patricio Álvarez, Edgar Villamarín, Werner Schuler, Mario Palomino, Minzum Quina, Anderson Santamaría, Diego Estrada, Omar Fernández, Jesús Arismendi, Ysrael Zúñiga, Bernardo Cuesta. DT: Juan Reynoso.

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Abram, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alexis Cossio, Gabriel Costa, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Alfredo Ramúa, Irven Ávila, Santiago Silva. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Estadio: Monumental de la UNSA, Arequipa.

Hora: 20:00 hrs.

Previa

El vigente campeón y subcampeón nacional, Melgar y Sporting Cristal, revivirán hoy, desde las 20:00 horas, la final que protagonizaron en el 2015, cuando se enfrente en el estadio Monumental de la UNSA en uno de los cotejos más importantes de la segunda fecha del Torneo Apertura.

En el marco de la segunda fecha del torneo Apertura los “mistianos” llegan a este encuentro con los ánimos al tope tras vencer la jornada anterior al UTC en Cajamarca (1-3),  con brillante actuación del extremo colombiano Omar Fernández.
Por otro lado, el cuadro dirigido por el técnico argentino Mariano Soso que viene de igualar en el inicio del campeonato peruano ante Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo, buscará sumar su primer triunfo en Arequipa y seguir afinando su escuadra para el debut copero ante Peñarol de Uruguay el próximo 18 de febrero.
La última vez que ambos equipos chocaron en la “Ciudad Blanca”, los arequipeños derrotaron a Sporting Cristal 3-2.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *