Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Temporada obra teatral “La Ola”

Publicado el 17/02/16

Dirigida por Paco Caparó

Sábados y domingos de febrero en el Club de Teatro de Lima

Presentación de los alumnos del tercer año

 

El Club de Teatro de Lima presentará, durante los fines de semana del mes de febrero, la obra teatral LA OLA dirigida por Paco Caparó en su local en Miraflores. Esta muestra, conformada por el elenco de los alumnos del Tercer año del curso de arte dramático va los sábados  (8:00 pm) y domingos (7:00 pm).

Basado en la película alemana, con el mismo nombre, de Dennis Gansel LA OLA nos cuenta la historia de Rainer quien es un profesor de instituto que fue drásticamente asaltado y golpeado por unos delincuentes y se queda con esa sensación de resentimiento hacia la inseguridad ciudadana, se deprime y la mala racha lo sigue tanto en el trabajo como en su casa con su esposa. En su clase de Sociología y Política, abatido por la rebeldía de sus alumnos e indiferencia de las autoridades del instituto decide realizar un proyecto llamado La Ola, de dos meses cuyo objetivo es la unión y la lucha contra la injusticia. Sin medir las consecuencias de trabajar con jóvenes con problemas emocionales, todo se sale de control, se distorsiona el objetivo y se genera la violencia.

El elenco lo conforman catorce alumnos del Tercer año del curso de Arte dramático quienes son dirigidos por Paco Caparó, profesor del Club de Teatro de Lima y Jhosep Palomino, en la asistencia de dirección Las funciones se realizarán los sábados (8:00 pm) y los domingos (7:00 pm) hasta el 28 de febrero.

El Club de Teatro de Lima, desde el año 1953, cumple el rol de la formación profesional en el arte dramático y tuvo como fundador al actor, director y pedagogo teatral Reynaldo D’Amore, en su local ubicado en Miraflores. Actualmente las actividades de la Escuela Dramática se mantienen de manera ininterrumpidas de la mano de un equipo que busca seguir con el legado de su Maestro.

CURSOS VERANO 2016- NOVEDADES

Además continúa ofreciendo cursos para este verano 2016.: Arte dramático para adolescentes, Arte de hablar en público, Desarrollo de la personalidad a través del teatro y Arte dramático nivel completo (3 años). Se inician desde la primera semana de marzo, con horarios diversos para un acceso de poder asistir.

OBRA TEATRAL LA OLA

Dirección: Paco Caparó

Funciones: hasta el 28 de febrero

Días: sábados 8:00pm y domingos 7:00 pm

Lugar: Club de Teatro de Lima

Dirección: Av. 28 de Julio 183, Miraflores

Entrada General: S/ 10 soles

Informes: 4457780 – 447 7183

Correo electrónico: Clubteatrolima@hotmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *