Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Juan francisco y la Big Band

Publicado el 12/02/16

Stand up comedy musical que rinde homenaje a todo el glamour de los años 40’s y 50’s

Juan francisco Escobar regresa a los escenarios con esta propuesta que se ha convertido en todo un reto, una comedia musical que rinde homenaje a todo el glamour y la elegancia que se vivía en los años 40 y 50, en especial  a lo apoteósico de las orquestas y elencos de baile de dicha época.

Juan francisco y la Big Band con los 25 mejores músicos del país en escena y un elenco con los mejores bailarines de jazz del momento, esta propuesta transportara al público con grandes canciones de la época, pero al mismo tiempo los traerá a lo cotidiano del día a día, del presente, de lo que buscamos desde siempre: el amor. Mediante historias y anécdotas, Juan francisco nos llevara por su búsqueda más importante: entender las diferencias entre gusto, cariño, amistad y el verdadero amor.

Mediante historias y anécdotas Juan Francisco Escobar  guiará al público al entendimiento sobre las diferencias que existe entre el gusto, cariño, amistad y finalmente el verdadero amor; todo ello en un espectáculo nunca antes visto en nuestro medio.

El stand up comedy se caracteriza por tener en el escenario a una persona, que con sólo el don de la palabra, puede contar historias y situaciones que identifican al público casi de manera inmediata. Por otro lado,  la Big Band es una experiencia musical imponente que impresiona al público y hace inevitable disfrutarlo.

Mezclar estos dos formatos es algo novedoso. Juan Francisco Escobar no sólo realizará el monólogo, también interpretará todas las canciones del show junto a la big band, llevando al público  por los caminos del amor y la experiencia típica cuando uno se relaciona con el sexo opuesto. Con temas musicales clásicos e inolvidables de artistas eternos como Frank Sinatra y Dean Martin, la experiencia será un momento único.

 

DATOS DEL EVENTO

Sábado 27 de febrero – 8:30 p.m.

Centro Cultural Boulevard de Asia

 

Precio de entradas:

Super Vip – S/ 96.00

Vip – S/ 80.00

Platea – S/ 64.00

Estudiantes – S/ 53.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *