Menu
Categories

Sporting Cristal vence por 3- 0 a Alianza Atlético en el Gallardo
24/02/2016 Futbol

Sporting Cristal vs. Alianza Atlético: celestes ganan 1-0 en el Estadio Alberto Gallardo por la quinta fecha del Torneo Apertura. Renzo Sheput abrió el marcador con un golazo de tiro libre. El conjunto celeste buscará ganar en casa por primera vez en el certamen, ya que tras dos partidos solo pudo lograr sendos empates frente a Sport Huancayo y Comerciantes Unidos. 

55′ Gol de Cristal. Santiago Silva marca su primer gol con Sporting Cristal. Gran jugada personal de Jair Céspedes para el pase.

36′ PT Primer remate directo de Alianza Atlético. Aponzá le pegó de tiro libre y estuvo cerca de anotar el empate. Sin embargo, Diego Penny con una buena atajada evitó la caída del arco de Sporting Cristal.

30′ PT Se detiene el partido para que los futbolistas de Sporting Cristal y Alianza Atlético se rehidraten. La pausa durará por dos minutos.

22′ PT Casi llega el segundo de Sporting Cristal. Nuevamente a partir de un tiro libre, los celestes estuvieron cerca de aumentar la ventaja contra Alianza Atlético. Esta vez fue Alfredo Ramúa quien le pegó al balón.

18′ PT Golazo de Sporting Cristal. Renzo Sheput abrió el marcador a través de un tiro libre. Con pierna izquierda, el volante pegó con efecto y colocó el balón en un ángulo imposible del arquero de Alianza Atlético.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny; Estrada, Céspedes, Rodríguez, Cazulo; Calcaterra, Aquino, Sheput, Ramúa; Silva y Sandoval.

Alianza Atlético: Diego Carranza, López, Rabanal, Calderón, Rivas, Carranza, Zavaleta, Aponzá, Uribe, Rodríguez, Santacruz.

PREVIA

Sporting Cristal Alianza Atlético chocan este miércoles (1:15 p.m. / CMD) por la fecha 5 del Torneo Apertura en el Estadio Alberto Gallardo. El cuadro celeste que dirige Mariano Soso buscará su primer triunfo en casa tras dos empates (ante Sport Huancayo y Comerciantes Unidos).

Alianza Atlético llega en gran momento al duelo por el Torneo Apertura. Los de Gustavo Roverano vienen de golear por 3-0 a la San Martín con doblete de Aldair Rodríguez, quien junto a Aponzá son los más destacados en el conjunto piurano.

Sporting Cristal, por su parte, empató de visita 1-1 ante Real Garcilaso en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Los rimenses sufrieron la expulsión de Irven Ávila y no podrá estar para el duelo a ante Alianza Altético.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*