Menu
Categories

“Soy Luna” ya tiene fecha de estreno para Perú y Latinoamérica
18/02/2016 Espectáculos

La nueva telenovela teen de Disney Channel se estrenará el próximo 14 de marzo, a las 18 hrs. 

Lima, 18 de febrero de 2016.- Disney Channel Latin América estrena en marzo Soy Luna,su nueva telenovela teen producida en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, y protagonizada por un talentoso elenco internacional.

“Luego de una excelente primera experiencia con este formato, con mucho entusiasmo presentamos  nuestra segunda telenovela teen en colaboración con nuestros colegas de Disney Channel EMEA”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

“De esta manera, apostamos a desarrollar un nuevo contenido con los valores de la marca Disney, que conectan con audiencias de todo el mundo a través de historias universales con relevancia local, con personajes atractivos, canciones originales, coreografías sorprendentes y elementos innovadores, con la calidad de siempre”, agregó.

Soy Luna cuenta la historia de una adolescente que encuentra en el patinaje su pasión. La vida Luna da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar y de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

La nueva producción, que combinará elementos de comedia, drama, romance, y música original será protagonizada por un elenco internacional liderado por la actriz mexicana Karol Sevilla en el papel de “Luna”. La acompañan el actor mexicano Michael Ronda, los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini  y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara, el actor chileno Jorge López, y el ya reconocido artista de Disney Channel, Ruggero Pasquarelli (Violetta), de Italia.

Soy Luna, ha sido dirigida por Jorge Nisco y Martín Sabán y realizada por la productora argentina Pol-ka.

AnuncioSoyLuna

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 61.4 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Pijama Party y Disney Planet. 

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb,Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotesy Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal,Cloud 9, Teen Beach Movie, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas y Zapped; y películas de la talla de Ralph, el demoledor, Valiente, la saga de Toy Story; la saga de Tinker Bell; además de otros clásicos de Disney.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*