Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rodolfo y Diosdado alistan celebración y disco recopilatorio

Publicado el 02/02/16

Atendiendo el pedido de sus seguidores, Rodolfo y Diosdado se encuentran trabajando en la producción de un concierto por sus 29 años de vida artística.

 

Un motivo que no quieren dejar pasar por alto, entendiendo que desde hace buen tiempo no presentan un concierto bajo su perspectiva creativa. Y es que en los últimos meses, estuvieron abocados solo a atender los compromisos y contratos en el interior y extranjero.

 

Ahora, la sociedad compuesta por los hermanos ayacuchanos avisa que dejarán fluir su espíritu musical en la fiesta de aniversario agendada para el próximo 12 de marzo en las instalaciones del Scencia de la Molina. 

 

Y como en toda fiesta, sacarán a relucir lo mejor para sus convidados, es decir un menú suculento con canciones que evocan historias de amor, lucha y esperanza. Respaldados por una banda que agrupa a  músicos de la talla de César Lescano en la batería, Christhopher Gastelú en el bajo, Sergio “Checho” Cuadros en las quenas y zampoñas, Alex Luna en los teclados y Karlhos Misajel en el saxo.

 

Es decir,  prometen una velada con estupenda música andina peruana ya que tendrá el nivel que se merece. En un escenario que contará con lo último de la tecnología, en imagen y sonido, a fin de apreciar cada detalle de su performance.

 

Y para completar la jornada presentarán el disco recopilatorio con sus éxitos de siempre y adelanto de lo que hay para el 2016.

“Somos  soldados cuya misión es velar por la música y cada año que pasa es como si fuera un galardón que obtenemos, así vamos cosechando, saboreando todo el esfuerzo a través de los aplausos, el reconocimiento que nos da el público”, dicen a unísono.

 

Entradas en Teleticket de Wong y Metro
 
https://www.youtube.com/watch?v=B7hTnlr86h8


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *