Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Regresa a clases lleno de útiles escolares que regala MegaPlaza

Publicado el 16/02/16

A días del inicio de clases, el Centro Comercial MegaPlaza ha diseñado una interesante campaña escolar pensada en contribuir a la economía familiar con grandes premios en efectivo y útiles escolares que serán sorteados el domingo 28 de febrero en el escenario principal.

Todos los vecinos de Lima Norte podrán acceder a 4 premios de S/. 3 000 en efectivo, 10 packs llenos de útiles escolares Faber Castell y 10 mochilas Puma, por compras superiores a los S/. 50 soles en cualquiera de las tiendas del centro comercial.

Una vez tenga su voucher a la mano, podrá participar de entretenidos juegos como el mega tablero de memoria, mega basket, mega golfito y la mega silla giratoria, luego de jugar reclame sus cupones, mientras más acumule, mayores serán sus oportunidades de ganar.

Expo Feria del Escolar

MegaPlaza suma a sus alternativas para esta campaña la “Expo Feria del Escolar”, la más grande y variada feria de útiles de Lima Norte, ubicada en el estacionamiento frontal del centro comercial. La atención es de lunes a domingo de 10 am. a 10 pm. y estará disponible hasta el domingo 13 de marzo.

útiles escolares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *