Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Radio Sargento Pimienta lanza programación 2016

Publicado el 18/02/16

Con cinco años en el aire, la radio online asociada al rock bar Sargento Pimienta de Barranco apuesta por una franja de contenidos dirigido al público juvenil que se identifica con la marca ‘sargentera’.

Radio Sargento Pimienta anuncia el lanzamiento de su nueva programación dirigida al público juvenil que se identifica con el histórico bar rockero ubicado en el distrito de Barranco. Así lo dio a conocer Fernando García, administrador del local y director de Radio Sargento Pimienta, quien ha diseñado una parrilla de contenidos que hace match con los intereses del público ‘sargentero’.

“Para la empresa es importante generar nuevas líneas de negocio que consolidan el modelo de franquicia que venimos trabajando no solo aquí en Perú sino también a nivel global. Sargento Pimienta es una marca con una identidad fuerte en los jóvenes peruanos, que genera un universo ‘sargentero’ que fusiona buena música, ambiente, rock, Beatles y muchas cosas más”, nos comentó Fernando García, quien además es músico rockero de larga data en la escena local.

De esta forma se ha lanzado una franja de entretenimiento que va de lunes a viernes de 11:00 am a 1:00 pm con información variada: los lunes está Diana Levine con ‘Cafeína’, los martes Juan José Sandoval con ‘Cultura Rock’, los miércoles Cecilia Zero con ‘Sargento Biznes’, los jueves Aliza Yanes con ‘La Hora Verde’ y los viernes Álvaro Llamosas con ‘Sargento al Extremo’.

Además, están los programas: Make it Funky, conducido por Joaquín Vega y Silvana Torres, que va los martes y jueves de 6:00 pm a 8:00 pm, Rompiendo Cabezas con lo mejor del hard rock mundial, los martes de 10:00 pm a 12:00 am, y Sargento Feeling Blues, los sábados de 11:00 am a 1:00 pm bajo la conducción de Fernando García. También se ha incluido un espacio dedicado a la salsa dura, todos los sábados de 3:00 pm a 5:00 pm.

Radio Sargento Pimienta es una iniciativa empresarial bajo la figura de una startup con el objetivo de potenciar la marca Sargento Pimienta y consolidar el universo ‘sargentero’ que se posiciona en la región.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *