Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pilar de la Hoz y Sergio Valdeos presentan espectáculo en Homenaje al Día del Amor

Publicado el 10/02/16

 Primera dama del jazz peruano y primer guitarrista de música brasileña en el Perú, alistan única presentación en homenaje al amor este sábado 13 de febrero en Cocodrilo Verde de Miraflores.

  • Ambos talentos compartirán sus mejores éxitos a ritmo de la Bossa Nova, jazz con sabor peruano, boleros, entre otras propuestas.

La primera dama del jazz peruano, Pilar de la Hoz y el primer guitarrista de la música brasileña en el Perú, Sergio Valdeos, vienen preparándose para un imperdible espectáculo que rendirá homenaje al amor peruano a ritmo de la bossa nova, jazz con sabor peruano, boleros, entre otras propuestas musicales.

Ambos peruanos unen sus talentos el próximo sábado 13 de febrero en Cocodrilo Verde para interpretar sus mejores éxitos en diferentes idiomas como el español, portugués, inglés y francés. “Hemos realizado una rigurosa selección de nuestro repertorio musical que hemos compartido con el público nacional e internacional por más de 10 años”, señaló Pilar de la Hoz.

“Homenaje al Día del Amor” es una presentación que reunirá sonidos del mundo que se fortalecen de la música peruana y conciben un exquisito repertorio de calidad musical. Cabe recordar, que este dúo musical viene paseando su música en escenarios como Brasil, Cuba, Argentina, Venezuela, Bolivia y en ciudades como Boston y Nueva York en los  Estados Unidos. En su última presentación en el Perú presentaron el exitoso espectáculo “Jobim Vive”, en conmemoración de los 10 años de fallecimiento del gran compositor brasileño Antonio Carlos Jobim.

Cocodrilo Verde

13 de febrero – 10:30 pm

Fco. De Paula Camino N° 226

Miraflores

Sobre Pilar de la Hoz

Primera dama del jazz peruano, considerada como una de las mejores voces del Perú. Ha sido cantante invitada en presentaciones de figuras como Roberto Menescal & Wanda Sá (Brasil), Joyce (Brasil), Luis Salinas (Argentina), en sus respectivas visitas a nuestro país.

Sobre Sergio Valdeos

Mejor guitarrista de la música brasileña en el Perú. Ha colaborado con figuras internacionales como el Cuarteto de Cuerdas Maogani, cantantes como  Susana Baca, Leila Pinheiro, Joyce, Célia Vaz, entre otras.