Pasco: policía muere al despistarse su vehículo y caer a río Paucartambo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pasco: policía muere al despistarse su vehículo y caer a río Paucartambo
01/02/2016 Nacional

Un policía murió tras caer el vehículo en el que viabaja a un abismo de 500 metros en la carretera Paucartambo- Oxapampa, a la altura del paraje denominado Apash, en la región Pasco, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo el último fin de semana, cuando la camioneta marca Kia, color blanco, de placa de rodaje F7S-059, se despistó antes de caer al río Paucartambo, informaron fuentes policiales.
Enterados de la noticia, personal policial de la comisaría de Paucartambo y de  Junín, así como peritos de criminalística de Pasco se constituyeron al lugar de los hechos; después de caminar por casi una hora en una zona agreste y accidentada, hallaron en las orillas del río el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.
Entonces, por intermedio de su padre Luciano Maximiliano Vidal Laura (57), se logró la plena identificación del cadáver. Se trata del suboficial de Segunda  PNP Renzo Shtip Vidal Paucar, quien laboraba en la comisaría de Carhuamayo, región Junín.
Utilizando arneses, los policías se sumergieron en el río, rescatando el cuerpo del agente; para luego por disposición de la titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucartambo, Mildred Victorio Aldana, realizase la diligencia de levantamiento de cadáver y su traslado a la  morgue de Pasco.
Horas después fueron entregados los restos mortales a sus deudos quienes hoy le darán cristiana sepultura a Vidal Paucar, en la ciudad de Huancayo (Junín).
Las causas del accidente son materia de investigación, ya que el policía era buscado desde el domingo 24 de enero luego que saliera de la comisaría donde prestaba sus servicios.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*