Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90 cinemark cineplanet cine star cine uvk

Zootopia de Walt Disney

Publicado el 18/02/16

Zootopia en Estados Unidos y Latinoamérica (conocido como Zootropolis en el Reino Unido y en España)1 2 es una película estadounidense de comedia – aventura producida por Walt Disney Animation Studios. La película es dirigida por Byron Howard y Rich Moore, y codirigida por Jared Bush, y es la película de animación número 55 de la serie de clásicos de Disney. Se estrenó el 12 de febrero.

Sinopsis

La moderna metrópolis de mamíferos de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesto por los barrios de hábitat mas lujosos como Plaza Sahara y la frígida Tundratown, es un crisol donde los animales de cada ambiente viven juntos —un lugar donde no importa lo que usted es, desde el mayor elefante hasta la musaraña más pequeña, puede ser cualquier cosa—. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera coneja en convertirse en un oficial de policía al cuidado de otros grandes y difíciles animales no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, salta a la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, el artista estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio.4 Tienen menos de 48 horas para encontrar un mamífero que falta.

Reparto
Ginnifer Goodwin como Agente Judy Hopps6
Jason Bateman como Nicholas P. “Nick” Wilde7
Shakira como Gazelle
Idris Elba como Chief Bogo

ZOOTOPIA 01
Producción

El 9 de agosto de 2013, Disney anunció en la Expo D23 que el director Byron Howard (Bolt, Enredados) está dirigiendo un mundo de animales del cine de comedia-aventura con el título de trabajo Zootopia de Walt Disney Animation Studios9 La película está escrita por Jared Bush, y programada para su lanzamiento en marzo de 2016.9 10 Jason Bateman estaba en conversaciones para dar voz a un personaje en la película.7 Según Howard, Zootopia será diferente de otras películas antropomórficas de animales, donde los animales, viven completamente en el mundo natural o en el mundo humano. El concepto, donde los animales viven en un mundo moderno diseñado por los animales, fue bien recibido por el director creativo John Lasseter, que levantó a Howard “en el aire como un bebé Simba”, cuando propuso la idea para la película.

En marzo de 2015, se reveló que Rich Moore (Wreck-It Ralph) se ha agregado como director de la película, además de Jared Bush como co-director,4 y que la trama de la película había sido revisada. Cuando se anunció en 2013, la trama original habría ofrecido un zorro que habla rápido llamado Nick Wilde, que se da a la fuga después de haber sido incriminado por un crimen que él no cometió. La teniente superior de la policía de Zootopia, Judy Hopps está detrás de su rastro, pero cuando ambos se convierten en blanco de una conspiración, se ven obligados a trabajar en equipo y descubrir que incluso los enemigos naturales pueden llegar a ser los mejores amigos.9 11 El 6 de mayo de 2015, Bateman y Ginnifer Goodwin habían sido respectivamente elegidos como Nick Wilde y el teniente Judy Hopps en la próxima película.6 El 26 de agosto se anunció que Shakira haría la voz de Gazelle y aparte cantaría el tema principal llamado «Try everything», escrito por Sia y Stargate y fue lanzado el 8 de enero de 2016