Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nuevo adelanto de Capitán America: Civil War

Publicado el 10/02/16

Captain America: Civil War (titulada Capitán América: Civil War en Hispanoamérica) es una futura película de superhéroes, a estrenarse el 6 de mayo de 2016. Es una secuela de Captain America: The Winter Soldier y será la película que inicie la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel. La misma será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, William Hurt y Daniel Brühl.

El desarrollo de la misma comenzó a finales de 2013 cuando el equipo de producción de Marvel Studios comenzó a adaptar el cómic de Mark Millar «Civil War», de 2006. Tras el éxito de su predecesora, Kevin Feige decidió volver a poner a los hermanos Russo como los directores de la tercera entrega del Capitán América, comenzando a filmarse en abril de 2015 en el área metropolitana de Atlanta, y también contará con tomas de Berlín, Puerto Rico, e Islandia.

Captain America: Civil War será estrenada mundialmente el 6 de mayo de 2016 en formato 3D e IMAX.

Argumento[editar]
En “Capitán América: Civil War”, Steve Rogers dirige un equipo de Vengadores recién formado, en su continuo esfuerzo de proteger a la humanidad.
Pero tras otro incidente con daños colaterales relacionado con los Vengadores aumenta la presión política para instalar un sistema gubernamental de rendición de cuentas que supervise y dirija al equipo.
El nuevo status que divide al equipo en dos bandos – uno dirigido por Steve Rogers, que desea que los Vengadores se mantengan libres de interferencia del estado, y otro que respalda la sorpresiva decisión de Tony Stark a favor de la supervisión gubernamental.
Pero para ello, tendrán que luchar al mismo tiempo ante la llegada de un villano desconocido.