Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nuevas marcas ingresan a Minka

Publicado el 19/02/16

  Marcas como Smooy, El Tablón, Komonoya, Entel, GMO, Claro, Interbank y Boticas y Salud ya están operando dentro de la nueva zona comercial inaugurada en diciembre 2015

Lima, 19 de febrero de 2016.- La ciudad comercial Minka ha implementado una nueva zona comercial que agrupa a más de 10 tiendas alrededor del Supermercado Metro, con el objetivo de brindarle una mayor oferta a su público.

Para la construcción e implementación de dicha área de casi 9,000m2, se ha invertido más de S/. 20 millones y a la fecha se encuentran operando marcas como GMO, Komonoya, Claro, Interbank, Smooy, Entel y Boticas y Salud y hacia el primer semestre ingresarán tiendas como TM accesorios, la cafetería Aromas Café, entre otros.

“Hemos desarrollado esta nueva propuesta en beneficio del público y poniendo a su disposición una gran variedad de marcas, productos y servicios con el objetivo de que puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar”, sostuvo Ana María Alomía, Gerente Comercial de Centenario Centros Comerciales.

Adicionalmente, en otras zonas de Minka habrá más aperturas durante el primer semestre entre las que destacan Sally Beauty, Baby Infanti, TM accesorios, Sumito comida japonesa. “Seguimos negociando con importantes marcas que están muy interesadas en sumarse al nuevo mix del centro comercial y de las cuales esperamos poder anunciar pronto su ingreso”, añadió la ejecutiva.

Cabe resaltar que la repotenciación de la oferta comercial de Minka vendrá de la mano con un plan de inversiones de S/. 40 millones para ampliar y modernizar su infraestructura.

“Actualmente, Minka cuenta con más de 300 marcas, además de la zona de mercados, que es un modelo en el Perú y lo consolida como la única ciudad comercial del país”, finalizó la ejecutiva.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *