Murió niña Romina, quien quedó cuadripléjica tras un asalto en el 2010 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Murió niña Romina, quien quedó cuadripléjica tras un asalto en el 2010
04/02/2016 Nacional

La niña Romina Cornejo (8), quien hace cinco años quedó cuadripléjica por el disparo de una bala durante un asalto en Lima, murió hoy en Maryland, Estados Unidos, donde llevaba su tratamiento de recuperación, informó la familia.

Romina había recorrido varios países para revertir el cuadro de cuadriplejia con el que quedó tras el ataque de una banda de asaltantes que, en el año 2010, intervino en plena Vía Expresa el vehículo donde la niña iba con sus abuelos, quienes llevaban 5 mil dólares.
Para amedrentarlos, José Luis Astuhuamán Estacio, alias “Papita”, disparó contra el carro y la bala atravesó la columna vertebral de la menor.
“Papita” y Miguel Freddy Sandonaz Rojas, alias “Gordo Pedro”, fueron condenados a cadena perpetua por los delitos contra el patrimonio y robo agravado con lesiones graves en agravio de la niña Romina Cornejo Ramos y su familia.
Hasta agosto del año pasado, la madre de Romina, Carla Ramos, reveló que su hija iba a ingresar a una escuela del país extranjero para desarrollar una vida como cualquier niña normal.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*