Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Miryam Quiñones en concierto en el Jazz Zone

Publicado el 11/02/16

de Amor y Trova..’

Miryam Quiñones en concierto

Domingo 14 de Febrero – 8pm.

Jazz Zone (Av. La Paz 646, Miraflores)

Entrada General: 40 soles

Cd ‘de Amor y Trova’: 25 soles

* PROMOCION ANTICIPADAS (hasta el 5 de febrero)

2 Entradas + Cd = 80 soles

Informes: cerasuolojulian@gmail.com

 

La cantora peruana Miryam Quiñones nos ofrece su habitual recital ‘de Amor y Trova..’, celebrando el día del amor y la amistad, el domingo 14 de febrero, en el Jazz Zone de MIraflores.

Junto a Eduardo Arauco en el piano, Miryam compartirá los más hermosos y románticos temas del cancionero latinoamericano.

Este concierto será además una despedida, pues se dará en vísperas de que Miryam viaje a Cuba para presentar oficialmente, junto al maestro Vicente Feliú, el disco ‘Las flores buenas de Javier’, homenaje al poeta peruano Javier Heraud.
​Foto: Julio Alvaro Mena

* Miryam Quiñones viene desarrollando una prolífica carrera musical, contando ya con ocho producciones discográficas y numerosas participaciones en diversos e importantes eventos culturales alrededor del mundo. En 2015 realizó una gira por España y alrededores, gracias a un premio otorgado por el Fondo Ibermúsicas. Recientemente resultó premiada por el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, gracias al cual viajará al Festival Jazz en Seúl 2016, a realizarse en Corea, en abril del presente año.