Miraflores acogerá el Torneo de Rugby Playa más antiguo del Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miraflores acogerá el Torneo de Rugby Playa más antiguo del Perú
19/02/2016 Deportes

La Copa Wallace XVIII se llevará a cabo el sábado 20 en la playa La Estrella. El ingreso es libre

El equipo de Rugby Alumni organizará por décimo octavo año consecutivo la Copa Wallace. Este torneo es el más antiguo de rugby playa en nuestro país y se juega en la modalidad de ‘five a side’ (cinco jugadores por lado).

La Copa Wallace XVIII se celebrará el sábado 20 de febrero en la playa La Estrella, ubicada en la Costa Verde. En él participarán entre 12 y 14 equipos de Lima en dos modalidades: masculinas y femeninas.

El torneo se celebrará desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. (aproximadamente), premiará a los primeros lugares de ambas categorías y es de ingreso libre para el público en general. Además del torneo central, en paralelo se contará con puestos de comida y bebidas sin alcohol, habrá un show musical y diversas activaciones que buscan difundir la práctica del rugby y el crossfit.

Habrá puestos de venta de indumentaria deportiva y un puesto de información de la Federación Peruana de Rugby, la cual se encuentra desarrollando diversos programas de difusión y promoción del deporte en varios sectores de Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*