Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Melissa Paredes y su lado más sensual para la revista SoHo Perú

Publicado el 09/02/16

Melissa Paredes muestra su lado más sensual para la revista SoHo Perú

 

Nos fuimos a la playa con la mejor acompañante que podíamos tener. Más sexy y atrevida que nunca, Melissa Paredes da por inaugurado oficialmente el verano con esta imperdible sesión de fotos en nuestra primera edición del año denominada ‘Mil maneras de elegir’ en alusión a nuestros próximos comicios electorales. Y nosotros la _MG_2694elegimos a ella.

 

 

Si ir a la playa ya es una maravilla, hacerlo junto a Melissa Paredes es la perfección. Su exuberante figura calza perfecto en un bikini, mientras su rostro irradia esa alegría que uno siente al estar entre la arena y el mar. Sin duda, es la chica del verano.

_MG_2756

 

Nuestra chica #SimboloSoHoPerú la conocimos en el 2012, cuando fue elegida Miss Perú Mundo. Por cuestiones que no vale la pena recordar tuvo que renunciar a la corona a los pocos días, pero donde nunca salió fue de nuestra memoria. En esa época empezó su ascendente carrera como modelo y fue convocada para el reality Bienvenida la tarde, en el que su carisma y belleza no pasaron desapercibidos.

_MG_2209

Luego dio el salto a Esto es Guerra, espacio en el que rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público. Su nuevo objetivo es dedicarse a la actuación, para lo cual ya tiene algunas propuestas. Y para comenzar bien el año, Melissa nos regala unas instantáneas que desde ya se encuentran en nuestros recuerdos más sublimes del verano.

_MG_2362

Esta provocadora sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada a las ‘Mil maneras de elegir’. Por tal motivo, SoHo Perú ha realizado diversos artículos como las provocadores e irreverentes creaciones culinarias basadas en nuestros polémicos políticos, los libros que todo candidato debe (al menos) comprar, un test para saber qué tan anarquista, caviar, derechista o golpista es usted, dos crónicas sobre sobre personas que, a su modo, cambiaron –o pretender cambiar- la política peruana y le escribimos mails a los congresistas, a ver cuántos se dignan a contestarnos.

En quioscos y locales autorizados a S/.20.