Menu
Categories

Melgar vs Juan Aurich: fecha, hora y canal del partido por Torneo Apertura
20/02/2016 Futbol

Melgar sufrió un duro revés en casa al caer ante Atlético Mineiro en su debut en la Copa Libertadores. El campeón peruano no ha podido ganar este año en casa ni en el Torneo Apertura. Ante Juan Aurich, el ‘Dominó’ busca romper esa racha negativa de una vez por todos por la fecha 4.

TE PUEDE INTERESAR: Melgar no pudo con Atlético Mineiro en Arequipa por Copa Libertadores

Si bien las victorias con goleadas fuera de casa le ha servido a Melgar para estar expectante en la tabla del Torneo Apertura, no ha podido ganar en Arequipa desde que inició la temporada. Sporting Cristal y Atlético Mineiro impidieron festejar al vigente campeón nacional.

A su turno, Juan Aurich viene bien con su triunfo ante Sport Huancayo y está con siete puntos muy expectante en lo que vaya a hacer en Arequipa ante Melgar. El ‘Ciclón’ podría estropear los planes de Juan Reynoso, así como lo hizo con Universitario en el Estadio Nacional por la fecha 2.

El partido Melgar vs Juan Aurich por la fecha 4 del Torneo Apertura será transmitido en vivo este sábado 20 de febrero a partir de las 20:00 horas por la señal exclusiva de CMD, canal 03 y 703 en HD por Movistar TV.

ALINEACIONES PROBABLES DE MELGAR VS JUAN AURICH POR TORNEO APERTURA

Melgar: Jonathan Medina, Dhawilin Leudo, Alexánder Sánchez, Oswaldo Rivas, Ánderson Santamaría, Jesús Arismendi, José Carlos Fernández, Hernán Hinostroza, Patricio Arce, Alexis Arias, Nilson Loyola. DT: Juan Reynoso.

Juan Aurich: Pedro Gallese, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Gianmarco Gambetta, Paolo De La Haza, Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna, Víctor Cedrón, Ricardo Buitrago, Carlos Olascuaga, Luis Tejada. DT: Víctor Rivera.

Estadio: Monumental de UNSA, Arequipa.

Hora: 20:00 hrs.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*