Menu
Categories

MegaPlaza se une a las celebraciones por el día del Pisco Sour
03/02/2016 Miscelanea

Las celebraciones que se iniciarán el 30 de enero incluyen degustaciones de nuestra bebida bandera, exhibiciones, clases maestras y presentación de bailes típicos

El Pisco Sour, nuestra bebida bandera, celebra su día este primer sábado de febrero y es por ello que MegaPlaza lo festejará a lo grande, con el tradicional pisado de uvas, exhibiciones, degustaciones, danzas y mucho más.

En su V edición, el Megafestival del Pisco Sour, que se realizará desde el sábado 30 de enero hasta el domingo 07 de febrero, presentará variadas actividades para homenajear a nuestra bebida emblemática. Todos los visitantes podrán disfrutar de exquisitas degustaciones y aprender los secretos y tips para preparar el tradicional coctel nacional, así como sus variantes, con innovadores ingredientes.

Preparaciones como el Higo Sour, Camu Camu Sour, Pitahaya Sour, entre otros, serán el deleite de los visitantes. Así también, los expositores presentarán sus más recientes creaciones, inspirados en personajes del mundo del espectáculo como: el “Guty Sour”, la “Gringa Sour”, el “Toto Sour”, entre otros.

Pisado de Uvas

El festival, que se realizará en la zona de Plaza Conquistadores, contará con la representación de una vendimia y se procederá con la preparación y exhibición del tradicional pisado de uvas en una batea artesanal que almacenará en su interior más de 30 kilos de uvas.

Concursos

También se realizará un concurso entre expositores, que premiará al pisco sour más innovador, usando diversos ingredientes y variantes de la bebida en celebración.

Más entretenimiento

No faltarán las tradicionales estatuas vivientes de estampas limeñas y bailes típicos de nuestro país como el tondero, la marinera, ritmos afros y más. El público también podrá deleitarse con exhibición de malabares (flair) a cargo de los bartenders expertos.

La clausura del festival se realizará el sábado 06 a las 6 p.m. y estará a cargo de Perú Folklor, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio. Asimismo, los visitantes disfrutarán de un ambiente lleno de música  con DJ en vivo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*