Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Manchester United pierde ante Sunderland (2-1) y se complica pase a “Champions”

Publicado el 13/02/16

El Manchester United (5º) cayó derrotado 2-1 este sábado en su visita al Sunderland (18º) y podría finalizar la 26ª fecha del campeonato inglés a 9 puntos de la zona Champions si sus rivales que le preceden en la tabla logran la victoria.

Los hombres dirigidos por el holandés Louis Van Gaal, cuya continuidad vuelve a ponerse en entredicho, podrían caer esta fecha al sexto puesto, fuera de las posiciones europeas, si el West Ham suma los tres puntos.
El conjunto local, que sólo había ganado una vez en los 27 enfrentamientos anteriores ante los ‘Diablos Rojos’, se adelantó muy pronto, en el minuto 3, con un gol del tunecino Wahbi Khazri al lanzar una falta al corazón del área que no encontró rematador pero que se coló por el palo largo de la meta defendida por David De Gea.
 
El exjugador del Mónaco Anthony Martial estableció la igualada al aprovechar un rechace del arquero del Sunderland.
Pero Koné anotó el tanto de la victoria por medio de un potente remate de cabeza a la salida de un córner, que tocó en el arquero español David De Gea antes de rebasar la línea de gol (82).
 
El Sunderland, que sólo había sumado una victoria en los once anteriores partidos, se colocó con 23 puntos a uno sólo de la salvación, que marca el Newcastle con 24.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *