Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Luis Trujillo reaparece ante San Martín: “Siempre se crecen contra nosotros”

Publicado el 24/02/16

No fue considerado en los dos últimos partidos de Alianza Lima por un tema de rotación pero esta vez vuelve. Luis Trujillo regresa y está listo para jugar ante la San Martin. “Siempre la gente especula cuando uno no juega o no está en lista pero lo que no saben es que el profesor conversó conmigo y me dijo que iba a parar un par de partidos por la seguidilla del torneo y me quería para estas dos fechas que serán durisimas” sostuvo para su web oficial.

El lateral izquierdo espera reaparecer de buena forma ante la San Martin que más allá de no haber tenido un buen inico del Apertura siempre ha sido una ‘piedra en el zapato’ para los grones. “No podemos confiarnos nunca en San Martin. Siempre se crecen con nosotros y querrán salir de su mal momento a costa nuestra. Nos ha costado mucho salir airosos cada vez que nos hemos efrentado a ellos y si el inicio ha sido bueno para nosotros nada garantiza un partido fácil. Por el contrariro será muy complicado ganarles pero vamos con esa idea” señaló.

Con respecto a la posibilidad de jugar el partido ante Sporting Cristal este sábado en Matute el popular ‘talara’ dijo. “Primero pensemos en San Martin pero será genial jugar en casa ante Cristal y vencerlos” concluyó.