Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lubritek llega dispuesto a conquistar el mercado peruano de lubricantes

Publicado el 24/02/16

Segunda marca propia de Dercoparts

Lubritek llega dispuesto a conquistar

el mercado peruano de lubricantes

  • Lubritek se venderá tanto en las tiendas de Dercoparts y Derco Center como en el canal retail y tradicional (Mayoristas, minoristas y lubricentros).
 
  • Con lanzamiento de marcas propias, Dercoparts se propone afianzarse en un sector que crece 25% cada año.

 

Dercoparts lanza al mercado peruano su segunda marca propia: Lubritek, un lubricante que se produce en una de las plantas más modernas de los Estados Unidos y cumple con las últimas especificaciones de los fabricantes de automóviles por su alto rendimiento y avanzada tecnología._DSC1368

Un gran atractivo de este nuevo producto será, sin duda, su precio. Aun cuando Lubritek está considerada como una marca Best, es decir, recomendada por las automotrices que Derco representa en la región._DSC1299 _DSC1316 _DSC1318 _DSC1334

De esta manera Dercoparts, la división de Derco Perú que tiene a su cargo las áreas de repuestos y accesorios originales, conversiones a gas y After Market, entra a la competencia en el sector de lubricantes, que ha experimentado un aumento constante de 6% al año en nuestro país.

_DSC1362La estrategia de lanzar marcas propias –tal como lo hizo hace unos meses con las baterías Hankook– permitirá a Dercoparts ampliar su portafolio de productos y afianzarse en la preferencia de sus clientes, al ofrecer productos de excelente calidad a los mejores precios. No olvidemos que el sector de repuestos, accesorios y After Market tiene un crecimiento sostenido de 25% anual en el mercado peruano.

Lubritek se venderá tanto en las tiendas de Dercoparts y Derco Center como en el canal retail –Home Center, Sodimac y Promart– y en el tradicional (lubricentros, estaciones de servicio, etc).

_DSC1359En los próximos meses esta división de negocios tiene previsto el lanzamiento de productos de la categoría CarCare, accesorios de seguridad y una línea de repuestos de bajo precio.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *