Menu
Categories

Los Juanelos celebran 100 años del pisco sour
04/02/2016 Espectáculos

 

Los Juanelos se sumaron a la celebración por los 100 años de nuestro cóctel bandera: Pisco Sour. Ellos junto a otros grandes artistas y los más destacados expositores del Pisco de diferentes regiones del país, serán parte de Pisco Sour Festival, evento que se llevará a cabo los días 5,6 y 7 de febrero en el parque domótico de la Costa Verde en Magdalena del Mar.

Los Juanelos fieles a su estilo se animaron a preparar su propia versión del tradicional Pisco Sour y presentaron al ritmo de música criolla el Juanelosour, con su ingrediente especial chuchuhuasi. Ellos estarán armando la jarana dentro del marco de actividades del Pisco Sour Festival.

Pisco Sour Festival Edición Centenario”, es un evento de iniciativa privada, en alianza con la Municipalidad de Magdalena del Mar, y con la asesoría técnica de expertos conocedores del pisco. Este evento busca promover la unión de productores de pisco que trabajen con calidad y que tengan una historia y la respeten. Es un evento de interacción, para celebrar y conocer más de nuestra tradicional bebida.

Son 100 años de celebración y como parte del festejo se realizará el reconocimiento a la trayectoria con el “Reconocimiento Centenario, el cual será entregado a las personalidades, bares, restaurantes y hoteles vinculados con la historia y calidad del Pisco sour. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día el viernes  5 de Febrero y estará a cargo del Sr Francis Allison Oyague, Alcalde de Magdalena del Mar y del Comité Organizador.

El festival cuenta con una variada agenda de presentación artísticas y de entretenimiento. Entre los que destacan la Participación de Pochi Marambio, líder de la banda Tierra Sur. Desde las 10 de la mañana se podrá degustar de los mejores platos criollos, zonas de entretenimiento infantil, zonas de degustación, y shows  musicales.

Los días 5 , 6 y 7 Pisco Sour Festival Edición Centenario desde las 10 am hasta las 10 :00 pm se llevará a cabo en parque domótico de la Costa Verde en Magdalena del Mar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*