Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Las ´Tumis´buscarán la gloria en el Rainforest 7S

Publicado el 17/02/16

Selección nacional parte como favorita al título en Costa Rica

 

En conferencia de prensa, celebrada hoy en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, se presentó a la selección peruana de rugby, de la rama femenina, que este fin de semana, tomará parte en el torneo internacional Rainforest 7S de Costa Rica.

“Estamos seguras de que vamos a campeonar. Llegamos bien preparadas y confiamos en la experiencia que tenemos en este tipo de torneos. Vamos a dejarlo todo en la cancha”, indicó Melissa Vargas, capitana del cuadro nacional.

Para esta competencia, nuestras bravas ´Tumis´, han llevado a cabo una intensa preparación, que incluyó entrenamientos en doble horario, bajo el mando del técnico Pablo Vila.

El Rainforest 7S, se diputará este sábado 20. Los equipos particpantes serán Panamá, Perú, Trinidad & Tobago, y el anfitrión Costa Rica. Las nuestras van en busca de campeonar. La sede de los partidos será el Liceo Franco Costarricense, de la ciudad de San José. Se jugará, en la modalidad olímpica de seven a side (siete por equipo).

En el torneo anterior, las ´Tumis´, obtuvieron el subcampeonato, tras perder la final ante Colombia, selección que estará en los próximos Juegos Olimpicos. El Rainforest 7S, le sirve a Perú de preparación, de cara al Test Event Río 2016, a jugarse en marzo próximo.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *