Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Las películas ganadoras del premio de la Academia están en FOX+

Publicado el 29/02/16

“The Revenant” y “Bridge of Spies” sumaron 4 estatuillas y llegarán este año a América Latina a través de FOX+, el Premium de FOX Networks Group Latin America 

Lima, 29 de febrero de 2016. FOX+, el Premium de FOX Networks Group Latin America, celebra los Premios Oscar® recibidos por los filmes “The Revenant” y “Bridge of Spies”, que sumaron 4 premios en total, y confirmó que los mismos llegarán a este año a toda América Latina a través de su pantalla.

“The Revenant”, la película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo Di Caprio, se alzó con tres Premios de la Academia® entre los que se cuentan Mejor Actor Protagónico (Leonardo DiCaprio), Mejor Director (Alejandro González Iñárritu) y Mejor Fotografía (Emmanuel Lubezki).

Por su parte, “Bridge of Spies”, con Steven Spielberg como director y Tom Hanks en el rol protagónico recibió un Premio de la Academia® a Mejor actor de reparto (Mark Rylance).

FOX+ estrenará en 2016, en toda América Latina, las películas ganadoras de los Premios de la Academia®, galardón que reconoce la excelencia en la industria cinematográfica estadounidense, concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

ACERCA DE FOX+: 

FOX+ es la experiencia Premium de entretenimiento de FOX Networks Group Latin America. Única, y la más completa de la región, combina TV, TVVOD y BBVOD a través de siete canales Premium: FOX 1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Classic, FOX Cinéma y FOX Movies, sumados a FOX Play, la plataforma online autenticada para ver antes que nadie en cualquier momento y lugar todo el contenido del Portfolio completo de canales FOX. Su programación cuenta con estrenos exclusivos de series, películas, animación, producciones originales y eventos deportivos en vivo y en exclusiva, sin cortes y en idioma original.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *