Menu
Categories

Las jóvenes promesas del Cienciano para el 2016
20/02/2016 Deportes

Nacidos en 1997 sumarán en la bolsa de minutos

Este año, Cienciano no solo tiene jugadores con gran experiencia, sino también sumó a sus filas jóvenes promesas que serán valiosos para la campaña del ‘Papá’ en la Segunda División.

Estos jóvenes están comprometidos con el trabajo y el objetivo que Cienciano persigue, que es lograr el ascenso inmediato.

Aaron Torres, Milovan Díaz, Ronald Maceda, Luis Montoya y Andrés Díaz son los jugadores pertenecientes a la categoría 97 y quienes serán los encargados de sumar en la bolsa de minutos en el venidero torneo.

Todos se adaptaron sin mayor problema a los 3700 msnm del distrito de Chinchero, donde se desarrolla la pre-temporada imperial.

Por su parte, el director técnico, Paul Cominges, considera de gran importancia tener en el plantel a tantos jugadores jóvenes. “Creo en darle oportunidad a los jóvenes y no por que exista una norma, sino que un plantel debe tener jugadores jóvenes y de experiencia”, indicó el entrenador del ‘Papá’.

Cominges espera que se le dé más importancia a los jóvenes. “Siempre digo que es bueno mostrarlos. He visto muchos jugadores que son utilizados por bolsa de minutos y se acabó”, dijo el entrenador.

En cuanto a los amistosos que jugará Cienciano, Cominges espera la confirmación de los equipos rivales.

 “Presenté un cronograma en base al cual los directivos están gestionando distintos partidos. Tengo entendido que serán en Urubamba, Quillabamba, donde seguramente iremos a jugar. Es bueno que todo el Cusco este enganchado con Cienciano”, enfatizó el técnico del equipo rojo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*