Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La voz del Ecuador Mariela Condo se presenta en Lima por única vez

Publicado el 02/02/16

Mariela Condo,

​cantante ​autora e ​compositora

ecuatoriana, originaria del Pueblo Puruhá, junto al reconocido guitarrista mexicano Beto Gómez, se presentará en Lima el próximo 9 de febrero en el JAZZ ZONE de Miraflores. Esta presentación es parte de una gira que realiza la artista por Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Esta dupla de artistas gigantes hará un recorrido musical por América Latina, transformando las raíces más profundas de la región en melodías que forman parte de nuestra historia. Serán parte del repertorio canciones – de autoría propia – de los dos últimos discos de Mariela Condo, “Vengo a Ver” y “Pinceladas”, donde Beto Gómez participa como artista invitado.

Condo ha compartido escenario con artistas internacionales como Lila Downs, de México; Martha Gómez, de Colombia; Victoria Villalobos, de Perú; Beto Gómez, de México, y Juan Quintero, de Argentina. Recientemente participó como invitada de honor en el trabajo discográfico “La mitad de mi mundo” del cantante chileno Alberto Plaza.

Mariela Condo y Beto Gómez después partirán por varios países del sur del continente donde pasarán por distintos escenarios y compartirán con artistas como Cecilia Concha de Chile y Juan Quintero de Argentina.

En Santiago serán parte del reconocido Festival de Músicas del Mundo WOMAD, fundado por Peter Gabriel, donde representarán al Ecuador junto al artista ecuatoriano de talla mundial Alex Alvear.

El encuentro será en el JAZZ ZONE (Av. La Paz 656, Miraflores), el martes 9 de febrero, a las 22:00. (Entrada: 30 soles)