Menu
Categories

La Victoria: serenazgo recupera dinero y captura a delincuentes que asaltaron a comerciante
22/02/2016 Nacional
  • Dicha acción responde al Plan “Compra Segura en Gamarra” dispuesto por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, que se desarrolla desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016.

 

Gracias a Las cámaras de la Central de Videovigilancia del distrito victoriano,  lograron captar el preciso momento en el que dos sujetos intentaron darse a la fuga luego de arrebatarle más de s/.2 000.00 soles a una comerciante en Jr. Gamarra cdra. 6 del emporio comercial.

Sra. Melania Huamaní Condori de Magdalena del Mar, se encontraba realizando compras cuando fue interceptada por dos sujetos varones quienes le robaron la suma de s/.2 000.00 nuevos soles.

Tras el suceso y la rápida intervención de los Agentes de Serenazgo quienes advirtieron el desplazamiento veloz de dos sujetos sospechosos por el Jr. Gamarra cdra. 6, donde resultaron ser los infractores, por lo que iniciaron la respectiva persecución logrando capturar a los delincuentes, quienes fueron identificados como Joaquín Palle González (21) y Luis Miguel Sánchez Tello (23), y fueron trasladados a la comisaría de Apolo, posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente, debido a la denuncia de la víctima.

El dinero fue devuelto inmediatamente a la propietaria quien agradeció la rápida y eficiente intervención del personal municipal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*