la Victoria: Jirón Mendoza merino tiene nueva cara con pistas y veredas nuevas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

la Victoria: Jirón Mendoza merino tiene nueva cara con pistas y veredas nuevas
08/02/2016 Nacional
Con alegría y optimismo fue recibida por los vecinos la inauguración de nuevas pistas y  veredas del Jirón Mendoza Merino, el Alcalde de La Victoria Elías Cuba Bautista, ha permitido mejorar el Ornato y el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en este sector.
Los vecinos de estas calles las limpiaron y adornaron la vía  con globos, el Alcalde Elías Cuba estuvo acompañado por regidores y funcionarios donde  expresó su compromiso de trabajar arduamente para sacar adelante al distrito “Lo que ayer era intransitable, hoy ya tiene asfalto y sus veredas para los peatones, es obligación del alcalde hacer realidad las obras que los vecinos piden a través del Presupuesto Participativo y hoy estas obras aquí son una realidad. Sé de los padecimientos y necesidades que tenían en este sector por eso he venido para cumplir con la promesa que les hice. Las pistas y veredas son una realidad y aquí están”, afirmó.
Los trabajos realizados en el Jirón Mendoza Merino implicaron el asfaltado de las pistas y veredas, labor que embellece la imagen urbana al sector y que ahora mejorará la calidad de vida de los pobladores.
La emoción y el reconocimiento del trabajo que viene impulsado el burgomaestre hicieron que los moradores se acercaron para dialogar con el alcalde y agradecerle por cambiar el ornato del sector.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*