Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



La Victoria eligio a su reina

Publicado el 05/02/16

La joven Edith Gianella Quiroz Pastor de 18 años ha sido proclamada “Miss La Victoria 2016” en el marco del 96° aniversario del distrito en una noche de gala. El alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, fue el encargado de imponer la banda y corona a la flamante ganadora.

Fueron 12 las candidatas quienes desfilaron mostrando su belleza a los asistentes,el glamour se apoderó del escenario gracias a la producción de ModelsPerú y los miembros del jurado no lo tuvieron nada fácil, debido al alto nivel de las once jóvenes y bellas candidatas, que durante la gala desfilaron en ropa urbana, con ropa de sport y traje de noche.

Acompaña a Edith Gianella Quiroz Pastor, quien ocupó el primer lugar; Karen Alexis Cornejo del Carpio, ocupó el segundo lugar quedando como Princesa 2016. Ellas finalmente resultaron ganadoras después de pasar a la semifinal, luego de superar a 5 finalistas, quienes no pudieron sobre el puntaje mencionado de la ganadora, ante un jurado que estuvo a la altura de las circunstancias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *