La Victoria: clausuran taller clandestino más grande de productos de panadería, | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Victoria: clausuran taller clandestino más grande de productos de panadería,
27/02/2016 Nacional

El Trabajo de investigación fue realizado por Atv noticias

–          Taller no contaba con licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil.

–          Operativo conjunto fue dispuesto por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba

Condiciones de insalubridad saltan a la vista, trabajadores manipulando con la mano sin usar guante, trabajaban sin uniforme, y con el torso descubierto, los productos eran guardados en baldes sucios y en el piso.

Se trata del taller ubicado en Cuadra 10 de la calle Italia en La Victoria donde realizaron una operativa sorpresa personal de la Gerencia de Fiscalización y Sanidad, Serenazgo y Policía Municipal de la comuna victoriana con el apoyo del escuadrón verde de la Policía Nacional del Perú.

Estos productos tienen descomposición de la carne, presencia de micelas, hongos,   por ello la municipalidad de la Victoria clausuró taller clandestino, Por exponer la salud y seguridad de los vecinos victorianos.

El operativo forma parte del plan de fiscalización dispuesto por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, cuyas acciones se vienen ejecutando con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de los clientes que acuden a dichos establecimientos panaderos.

El taller deberá responder con multas que ascienden a los s/ 790.00 soles equivalente a 20 % de UIT debido a las diversas infracciones sanitarias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*