Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Victoria celebro misa te deum y sesión solemne por 96 aniversario

Publicado el 04/02/16

En el marco de las celebraciones por el 96 Aniversario de la creación política del distrito de La Victoria, se celebró, la Misa Te Deum y Sesión Solemne en la Plaza de Armas del distrito, esta ceremonia contó con la presencia de la congresista Esther Capuñay, autoridades policiales, juntas vecinales y público en general, ceremonia presidida por Elías Cuba Bautista, burgomaestre de La Victoria.

La Misa Te Deum fue realizada por el Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias, invocando a las autoridades presentes, continuar realizando una gestión donde reine la igualdad entre los ciudadanos, con acciones que mejoren la calidad de vida.

La sesión solemne comenzó con la lectura de la Ley de creación del distrito de La Victoria Nº 1462 a cargo del regidor Renzo Herrera.

El Alcalde de La Victoria Elías Cuba Bautista, durante el discurso de orden, resaltó que se iniciado una campaña de limpieza y ya no existen los 13 puntos críticos que aquejaban al distrito, ahora luce limpia, ordenada y que trabajará junto a su población organizada para verla Saludable, con nuevas áreas verdes e infraestructura urbana.

“Estamos firmes; pero en movimiento, porque tenemos que alcanzar la transformación, ahora ya tenemos un distrito limpio y lo queremos saludable, y estamos seguros que al cumplir nuestro mandato; La Victoria será un distrito diferente.” dijo la autoridad.

También comprometió a los vecinos a cumplir con el pago de sus arbitrios de limpieza pública y Autoevalúo, porque con ese dinero se va a financiar, mejorar y sostener aún más los servicios esenciales de recojo de residuos sólidos, que la comuna ya lo viene prestando diariamente, mantenimiento de áreas verdes, seguridad Ciudadana y ejecutar obras de pavimentación e infraestructura urbana y que este 2016 será un año diferente con la reparación de vías principales.

En el marco de la conmemoración de la creación del distrito de La Victoria, se realizó la condecoración a importantes personalidades por su aporte a nuestra sociedad. Fueron condecorados los empresarios Antonio Camayo de Iza Motors, Carlos Javier de Multitop, Luis Enrique Sánchez de Cevichería Mi Barrunto, Abraham Falcón reconocido productor de guitarras, así como niños de la zona de cerro El Pino quienes son campeones panamericanos de taekwondo. Asimismo se hizo mención a empresarios distinguidos presentes como Fernando Jurado de Cevichería Puro Tumbes, por ser también ejemplo de superación y esfuerzo en la comuna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *